BerazateguiMunicipalesProvincialesRegionales

RAVELO, EL POLÍTICO DE BERAZATEGUI QUE MAS CRECIÓ EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Cuando se cerraron las listas en 2021, y él era el primer candidato de ‘Hacemos’ -creación de Néstor Grindetti y Diego Kravetz-, un extraño contubernio manejado por Diego Santilli y determinados sectores del larre-tismo -con intervenciones del oficialismo- movió de tal manera el tablero, que Héctor Ravelo fue desplazado aún por algunos integrantes de su propio sector.
El vecino de Palermo -y funcionario del municipio de Tres de Febrero- Julián Amendo-laggine, logró ganar las internas de aquel año -con las zancadillas de algunos ´’allegad@s’ al propio Ravelo- dejándolo fuera de juego, mientras algunos de su propio equipo, festejaban y se sentaban en escaños o sillones por los cuales nunca trabajaron…
Ni ‘su’ candidato, Dante Morini, ni el ganador de las PASO ‘21, Julián A., lo ingresaron al equipo. Julián A. trajo al menos 5 empleados de Tres de Febrero quienes cobrán allá y parte, acá, dicen.
Inclusive un referente de una fallida agrupación político -religioso de la zona, vendió sus propios principios a cambio de un sueldo en el municipio de Tres de Febrero.
Dante Morini, directamente, ingresó gente que había sido candidatos de otras boletas políticas.

Todo servía para cerrarle la puerta a Ravelo, porque -evidentemente- veían venir que por historia, militancia y juventud, éste tendrá un importante rol en 2025, año en el cual Amendolaggine seguramente será solo un nombre en la placa alegórica en el Concejo, y Morini, del sector del Peronismo Republicano de De la Torre, será simplemente un concejal terminando su mandato.
Héctor Ravelo tragó su amargura. Dejó pasar traiciones, permitió que lo dejen afuera de su propio proyecto.
«Hacemos», la fuerza de Grindetti, no pudo esquivarlo. Era el referente en Berazategui e inclusive, fue uno de los coordinadores iniciales en la Tercera, cuando el ahora candidato a gobernador, arrancó con su trabajo provincial.
Néstor Grindetti hizo lo que debía. Fuera de toda discusión, este año le respetó la conducción, trabajo y lealtad y le dió el primer lugar para concejal.
Pero faltaba algo. Sin odios ni rencores, Ra-velo fue por la revancha. Sin compromisos con nadie y sin necesidad de negociar con nadie, Héctor Ravelo le ganó las PASO a Julián Amendolaggine, y se paró firme como el único referente directo de Néstor Grin-detti.
No necesita negociar con nadie. Morini es de Joaquín de la Torre. Ravelo es «Hacemos» puro.
Llega al Concejo sin ningún compromiso, solo con su gente que lo acompañó, y para 2025, se muestra como el político mas firme en su coherencia política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest